Actualidad
Home / EL MOVIMIENTO / Último adiós a nuestro compañero Domingo Álvarez
Último adiós a nuestro compañero Domingo Álvarez

Último adiós a nuestro compañero Domingo Álvarez

Este domingo 24, se congregaron en la funeraria municipal del sector Villa Carmen, en el Municipio Santo Domingo Este, los familiares, compañeros de partido, vecinos, amigos y allegados de nuestro querido camarada Domingo Álvarez, quien falleció en la tarde de este sábado 23.

Nuestro secretario general, compañero Miguel Mejía encabezó Guardia de Honor ante el féretro del compañero Domingo, junto al compañero Manuel Celestino.

Asimismo, continuaron la Guardia de Honor compañeros y compañeras dirigentes y militantes de nuestros Comités Provinciales y Municipales, a nivel nacional, entre estos los coordinadores provinciales, Prof. Nidia Ovalles, de Moca,  Lic. Mayea Rodríguez y Dra. Teresa García, de Bonao, Licdos Ana Mercado,, Luis Soriano y Teófilo Valerio, de Santiago, Alexis Carrasco y Wascar Morel, de Dajabón y Monte Cristi; Prof. Hilda Rosario, de San Pedro de Macoris, Rafael Rubí y Francisco Borg, de Higuey, la Dirección en pleno del Comité Provincial Ho Chi Minh, entre otras delegaciones.

El sepelio tuvo lugar en el Cementerio Cristo Salvador, donde se le hizo un homenaje al compañero, con depósito de flores y palabras de despedida, expresivas de su destacado ejemplo de vida, como padre, esposo, amigo,  y sus dotes como dirigente destacado de nuestro Movimiento Izquierda Unida.

Nuestro secretario general, compañero Miguel Mejía, en nombre de nuestra Dirección Nacional, dirigió mensaje de condolencias, personalmente, a la viuda del compañero Domingo, Señora Celi de Álvarez y su familia.

El compañero Domingo Álvarez, será recordado siempre  por la familia miuista, porque él supo construir huellas, con su trabajo, disciplina, entrega vocación de servicio, solidaridad, sensibilidad humana y principios éticos, morales y revolucionarios.

 Hasta Siempre Compañero!

Leave a Reply

Scroll To Top